CÓMO SE PAGAN LOS AGENTES DE MEDICARE

Quizás se pregunte cómo se compensa a los agentes o cómo ganan dinero cuando sus servicios son gratuitos. Como agencia independiente, podemos guiarlo a través de cómo se realiza este proceso para que pueda garantizar que la confianza y su mejor interés estén a la vanguardia de todo lo que hacemos.

¿Cómo se les paga a los agentes?

Como agencia independiente, tenemos contrato con varias compañías de seguros, lo que nos permite comparar cada compañía y mostrarle la mejor oferta para el plan que desea. Sin embargo, no estamos aquí para venderle un plan con una aseguradora específica; estamos aquí para asegurarnos de que obtenga la cobertura que desea al precio que necesita. No trabajamos para las compañías de seguros sino para ti.

Una de las principales formas en que los agentes de seguros ganan dinero es cuando un cliente se inscribe en un nuevo plan. Generalmente, cuando está inscrito en un plan, el agente recibirá una comisión de la compañía de seguros durante el primer año. Si permanece en ese plan, recibirán una comisión de renovación después de cada año. Algunas compañías tienen una comisión de renovación de por vida, mientras que otras tienen un límite de comisión después de cinco o seis años. La comisión máxima para las ofertas de Medicare Advantage y Medicare Parte D que se pagan a los especialistas está controlada por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Se renuevan todos los años.

Esto permite que el agente lo ayude a descubrir un plan de Medicare sin cobrarle por los servicios.

Trabajar con un agente que se preocupa

Si le preocupa que un agente esté predispuesto a ciertas compañías de seguros, ¡no se preocupe! Somos una agencia independiente que está dispuesta a ayudarlo a encontrar un plan de Medicare. Estamos dedicados a representarlo y ponerlo siempre en primer lugar para asegurarnos de que obtenga la cobertura que necesita.

Nuestros agentes experimentados y con licencia están a solo una llamada de distancia. Si necesita ayuda para encontrar un plan que se ajuste a sus necesidades, llámenos hoy al 855-GO-AVILA.