Compare las opciones de Medicare

Comprender Medicare puede ser abrumador, especialmente para los nuevos beneficiarios de Medicare. Cuando se trata de elegir el mejor plan de Medicare para sus necesidades, comparar opciones puede ahorrarle tiempo y dinero.

Medicare original

Con Original Medicare, obtiene Medicare Parte A (seguro hospitalario y cobertura para pacientes hospitalizados) y Medicare Parte B (seguro médico y cobertura para pacientes ambulatorios).

El costo de los beneficios de Medicare depende de las opciones de cobertura que elija. La mayoría de los beneficiarios de Medicare pueden esperar pagar al menos una parte de su cobertura. La Parte A de Medicare ofrece cobertura sin prima para la mayoría de las personas, mientras que la Parte B generalmente requiere una prima mensual.

Cuando se trata de Medicare Original, tiene un par de opciones. Puede inscribirse solo en Medicare Original o inscribirse en Medicare Original y un plan complementario de Medicare. También debe considerar si necesita cobertura de medicamentos recetados.

Opciones del plan Medicare Advantage

Los planes Medicare Advantage (Medicare Parte C) cubren los mismos beneficios que Medicare Original, incluidos beneficios adicionales. La mayoría de los planes Medicare Advantage cubren los beneficios de medicamentos recetados. Algunos planes Medicare Advantage también cubren beneficios como cuidado de la vista, cuidado de la audición, cuidado dental y beneficios de acondicionamiento físico. Generalmente, los planes de la Parte C de Medicare utilizan una red de proveedores, que son más comunes con un plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) o un Plan de Necesidades Especiales (SNP).

Algunos planes de la Parte C de Medicare requieren una prima mensual, mientras que otros tienen primas de $0. Debido a los factores de costo y cobertura, sería mejor comparar cada plan para elegir el plan Medicare Advantage adecuado para usted.

Opciones de planes complementarios de Medicare

Los planes complementarios de Medicare, también conocidos como planes Medigap, ayudan a cubrir los costos de bolsillo asociados con Original Medicare, incluidos el coseguro, los deducibles y los copagos. Algunos planes de Medigap apuntan a otros costos de atención médica, como atención de emergencia en viajes al extranjero, cargos en exceso y más.

Hay 10 planes complementarios de Medigap disponibles para los nuevos beneficiarios de Medicare y están etiquetados como A, B, C, D, F, G, K, L, M y N. Cada plan brinda un nivel diferente de cobertura, que va desde la básica hasta la integral.

Tenga en cuenta que los suplementos de Medicare no funcionan con los planes Medicare Advantage. Esto significa que si está inscrito en Medicare Original y tiene un plan complementario pero desea cambiarse a un plan Medicare Advantage, se cancelará su cobertura complementaria.

Opciones del Plan D de Medicare

Este plan está disponible de dos formas. Medicare Original no cubre los medicamentos recetados. Por lo tanto, si lo tiene, deberá inscribirse en un plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare independiente. Si tiene Medicare Advantage, puede obtener beneficios de medicamentos recetados si se inscribe en un plan de la Parte C de Medicare que brinda cobertura de medicamentos recetados de la Parte D. Se espera que los planes de la Parte D de Medicare cubran al menos dos recetas de cada clase de medicamentos, así como todas las recetas de estas clases específicas:

  • Anticáncer
  • Inmunosupresores
  • Antidepresivos
  • Anticonvulsivos
  • Antipsicóticos
  • Medicamentos contra el VIH/SIDA
  • Vacunas comunes

Entendemos que la transición a Medicare puede ser un proceso confuso. Pero con Avila Medicare Solutions en Austin, Texas, no tiene por qué ser así. Nos especializamos en ayudar a los beneficiarios de Medicare con el proceso de inscripción de principio a fin para que pueda tener más confianza en sus decisiones de Medicare. ¡Llámenos hoy para que pueda encontrar el plan que se adapte a sus necesidades!

No espere más. Llámanos ahora al 855-GO-AVILA, y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.