Elegir un plan de Medicare

Medicare tiene muchas opciones y elegir el plan adecuado puede resultar abrumador. Con una amplia gama de planes de medicamentos recetados de la Parte C y Parte D de Medicare y planes complementarios de Medicare para elegir, ¿cómo decidir qué plan de Medicare satisface sus necesidades, presupuesto y preferencias? Continúe leyendo para profundizar más.

Decidir entre Medicare Original y Medicare Advantage

Esta es una gran decisión para los nuevos beneficiarios de Medicare.

Medicare Original consta de dos partes: la Parte A de Medicare, que cubre la hospitalización y otros gastos de internación, y la Parte B de Medicare, que cubre los gastos médicos y ambulatorios.

Si bien la Parte A de Medicare es gratuita para la mayoría de las personas, debe pagar una prima mensual estándar por la Parte B de Medicare, que es de $148.50 en 2021. Sin embargo, la prima de la Parte B de Medicare es más alta para aquellos cuyos ingresos superan un cierto umbral. Si gana entre $88,000 y $111,000 y declara impuestos individuales, puede pagar hasta $207.90 como prima.

Medicare Advantage, también conocido como plan Medicare Parte C, es ofrecido por compañías de seguros privadas aprobadas por Medicare.

Los planes Medicare Advantage cubren los mismos beneficios que Medicare Original y, por lo general, incluyen la cobertura de medicamentos recetados de la Parte D. Algunos planes también ofrecen cobertura para servicios dentales, oftalmológicos, auditivos y otros.

A diferencia de Medicare Original, los planes Medicare Advantage utilizan una red de proveedores de atención médica, pero algunos planes le permiten ver a un médico fuera de la red, pero tiene un costo más alto. Algunos planes Medicare Advantage también tienen una prima tan baja como $0, pero la prima promedio en 2021 es de $21.

Cualquiera de estos planes elija dependerá por completo de la cantidad de cobertura que necesite. Sin embargo, tenga en cuenta que primero debe estar inscrito en Original Medicare para inscribirse en un plan Medicare Advantage. Si cancela su cobertura de la Parte B en cualquier momento, finalmente será eliminado de su plan Medicare Advantage.

Considere la cobertura de medicamentos recetados de la Parte D

Si está tomando recetas, debería considerar inscribirse en un plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare. Se espera que los planes de la Parte D de Medicare cubran al menos dos recetas de cada clase de medicamentos, así como todas las recetas de estas clases específicas:

  • Anticáncer
  • Inmunosupresores
  • Antidepresivos
  • Anticonvulsivos
  • Antipsicóticos
  • Medicamentos contra el VIH/SIDA
  • Vacunas comunes

Puede inscribirse en un plan independiente de la Parte D que funcionará junto con su cobertura de Medicare Original, o puede comprar un plan Medicare Advantage que brinda cobertura de medicamentos recetados como un beneficio adicional.

¿Necesita cobertura complementaria de Medicare?

Medicare viene con costos variables, como deducibles, coseguro, copagos, cargos en exceso y más. Sin un suplemento, es posible que estos costos de bolsillo se acumulen con bastante rapidez, especialmente si necesita muchos servicios de salud. Con un suplemento de Medicare, puede obtener cobertura que le ayudará a cubrir la mayoría, si no todos, de estos costos.

Para obtener ayuda para elegir un plan de Medicare, comuníquese con Avila Medicare Solutions en Austin, Texas para obtener orientación. Contamos con un equipo de profesionales de Medicare disponible para ayudarlo a encontrar el plan adecuado para usted, así como para ayudarlo a comparar costos y cobertura.

No espere más. Llámenos ahora al 855-GO-AVILA, y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.