Planes Medicare Advantage MSA

Los planes Medicare Medical Savings Account (MSA) son un tipo de plan Medicare Advantage con un plan de salud con deducible alto y una cuenta de ahorros médicos. Puede usar el dinero de Medicare en su cuenta de ahorros médicos para gastos médicos calificados antes de alcanzar su deducible. Para obtener más información sobre las MSA disponibles, hable con un agente de Avila Medicare Solutions.

Introducción a los SNP

Los planes para necesidades especiales (SNP) se crean para satisfacer las necesidades de los miembros de su plan. Hay tres tipos de SNP y cada uno está restringido a personas que cumplen con ciertos criterios.

Los SNP para afecciones crónicas (C-SNP) son para personas que tienen una o más afecciones crónicas según la definición de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Estos SNP están diseñados para ayudar a brindarles a sus miembros la atención médica que necesitan. Eso incluye acceso al tratamiento y cobertura para sus afecciones y la capacidad de acceder a una red de profesionales de la salud que pueden tratar su afección.

Los SNP de doble elegibilidad (D-SNP) son para personas que son elegibles tanto para Medicare como para Medicaid. Estos SNP brindan a sus miembros acceso a una red de proveedores de atención médica que aceptan la cobertura de Medicaid.

Los SNP institucionales (I-SNP) son para personas que viven en una institución como un centro de enfermería especializada o un centro de discapacidad para adultos de forma permanente (al menos 90 días). Estos planes brindan a sus afiliados toda la cobertura que necesita esta población.

Cobertura SNP

Como tipo de plan Medicare Advantage, los planes para necesidades especiales tienen toda la cobertura que obtiene de la Parte A y la Parte B de Medicare. Esto incluye seguro médico y hospitalario, que cubre la atención hospitalaria en un hospital o centro de enfermería especializada, cuidados paliativos, atención médica domiciliaria , atención preventiva y servicios médicamente necesarios.

Todos los SNP también tienen cobertura de medicamentos recetados.

Costos de SNP

Para su SNP, deberá pagar primas, un deducible anual, copagos y coseguro. Los costos de los medicamentos recetados funcionarán de la misma manera que en un plan de la Parte D. Pagará copagos en función de si su receta es genérica o de marca, preferida o no preferida o un medicamento especializado. También deberá seguir pagando sus primas mensuales de la Parte A y la Parte B, como ocurre con todos los planes Medicare Advantage.

Comparación de planes

Los planes para necesidades especiales requieren que tenga un médico de atención primaria o un coordinador de atención. También debe obtener una remisión para ver a un especialista en la mayoría de los casos.

Estos planes tienen redes de proveedores de atención médica que se adaptan a las necesidades de estos grupos. La capacidad de las personas con afecciones crónicas de visitar a especialistas y proveedores de atención médica que puedan tratar sus afecciones es un beneficio fundamental de los C-SNP. Los D-SNP ofrecen bajos costos de medicamentos recetados y opciones de financiamiento especiales, asegurándose de que sus proveedores acepten la cobertura de Medicaid. Las redes de SNP están diseñadas para ser un beneficio para los miembros del plan.

Para averiguar si un MSA es una buena opción de seguro médico para usted, o para obtener más información sobre los planes Medicare Advantage disponibles en su área, llámenos sin cargo al 855-GO-AVILA o haga clic en el botón a continuación para solicitar información.