Planes Medicare Advantage PFFS

Los planes privados de pago por servicio (PFFS) generalmente operan sin una red de proveedores, lo que le permite recibir el servicio de cualquier proveedor de atención médica que esté de acuerdo en atenderlo y acepte los términos de pago de su plan. Estos planes son especialmente útiles para las personas con una pequeña variedad de proveedores de atención médica o que planean pasar mucho tiempo más allá de los límites de otras redes de planes (por ejemplo, dividiendo el tiempo viviendo en dos hogares). Con un PFFS, puede esperar pagar primas, deducibles, copagos y coseguro.

Para obtener más información sobre los beneficios de unirse a un plan PFFS en su área, comuníquese con un agente de Avila Medicare Solutions hoy mismo.

Introducción a PFFS

Los planes privados de pago por servicio (PFFS) son uno de los tipos de planes Medicare Advantage más exclusivos disponibles. Ofrecen flexibilidad para ver a cualquier proveedor de atención médica que esté de acuerdo con atenderlo y esté de acuerdo con las condiciones de pago del plan.

Estos planes han sido históricamente más populares en las áreas rurales, donde los planes con redes eran más restrictivos y los proveedores de atención médica son pocos y distantes entre sí. Un plan PFFS puede ser una buena opción para usted si mantiene varias residencias o viaja con frecuencia por todo el país. La falta de restricciones de red hace que este plan sea una opción popular para las personas que viven en libertad.

Cobertura PFFS

Los planes PFFS son un tipo de plan Medicare Advantage, por lo que le brindan la misma cobertura que el Medicare Original con la Parte A y la Parte B de Medicare. Esto significa que tiene cobertura médica y hospitalaria para atención hospitalaria en un hospital o centro de enfermería especializada, cuidados paliativos, atención médica domiciliaria, atención preventiva y atención médicamente necesaria.

Su plan también puede ofrecer cobertura adicional para cosas que no están incluidas en la Parte A y la Parte B, como cobertura de medicamentos recetados, atención dental, atención de la vista, atención auditiva y más. Elegir comprar estos planes resultará en primas mensuales adicionales.

Costos de PFFS

Para su plan PFFS, deberá pagar primas, un deducible anual, copagos y coseguro. Estos costos variarán entre planes y se basarán en costos justos aceptados para los servicios cubiertos. También debe seguir pagando sus primas mensuales de Medicare para la Parte A y la Parte B mientras esté en un plan PFFS.

Si su plan tiene una red, pagará costos más bajos por recibir servicios de proveedores de atención médica dentro de la red de su plan. Ver especialistas o visitar la sala de emergencias resultará en costos de bolsillo más altos.

Comparación de planes

A diferencia de las HMO y PPO, los planes PFFS no suelen tener redes de proveedores de atención médica. Puede recibir atención de cualquier proveedor de atención médica que esté de acuerdo en atenderlo y acepte las condiciones de pago de su plan.

No necesita un médico de atención primaria y no necesita remisiones para ver a un especialista. Si su plan tiene una red y su médico de atención primaria actual no está dentro de la red, puede continuar viéndolo.

Para saber si un plan PFFS es una buena opción de seguro médico para usted, o para obtener más información sobre los planes Medicare Advantage disponibles en su área, llámenos sin cargo al 855-GO-AVILA o haga clic en el botón a continuación para solicitar información.