Planes PPO de Medicare Advantage

Las Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) son los planes flexibles de Medicare Advantage que le permiten visitar a cualquier proveedor de atención médica que elija. No necesita preocuparse por cambiar de proveedor e incluso puede optar por no tener un médico de atención primaria si no lo desea. Estos planes le brindan la libertad y la tranquilidad de saber que puede consultar a médicos y especialistas fuera de la red de su plan si lo necesita.

Para obtener más información sobre las PPO y si son adecuadas para usted, hable con un agente de Avila Medicare Solutions.

Introducción a PPO

Las Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) son planes Medicare Advantage que le brindan un alto grado de flexibilidad al tomar sus decisiones de atención médica. No es necesario que tenga un médico de atención primaria o referencias para ver a un especialista y no está restringido a ver a proveedores de atención médica solo dentro de la red del plan. Los costos variarán según el lugar donde reciba su atención, pero no tendrá que preocuparse por no poder ver a un especialista porque no está dentro de su red.

Cobertura PPO

Los PPO, como un tipo de plan Medicare Advantage, le brindan la misma cobertura que Medicare Original con la Parte A y la Parte B de Medicare. Eso significa que usted recibe la misma cobertura de seguro médico y hospitalario para la atención hospitalaria y en un centro de enfermería especializada, cuidados paliativos, atención médica domiciliaria, atención preventiva y servicios médicamente necesarios.

Su PPO también puede ofrecer paquetes de cobertura de medicamentos recetados u otros servicios no incluidos en Original Medicare, incluida la atención dental, auditiva o de la vista. Estos planes aumentarán sus primas en una pequeña cantidad cada mes (o cada pago si no es mensual). Si su plan tiene cobertura de medicamentos recetados, probablemente preferirá que obtenga sus medicamentos recetados en una cadena específica de farmacias de su región.

Costos de PPO

Deberá pagar primas, un deducible anual, copagos y coseguro. Los copagos por visitas al médico y a la sala de emergencias contarán para su deducible. Una vez que haya alcanzado su deducible, pagará una parte de sus gastos de atención médica como coseguro como medida de participación en los costos.

Con una PPO, puede visitar proveedores de atención médica fuera de la red de su plan, pero pagará más en costos de bolsillo para hacerlo. Ver proveedores dentro de su red es una buena manera de ahorrar costos. Usted paga primas ligeramente más altas con una PPO a cambio de la flexibilidad de poder recibir atención de cualquier proveedor de atención médica.

Comparación de planes

No necesita tener un médico de atención primaria con un plan PPO y no necesita una remisión antes de consultar a un especialista. Esto significa que si ya tiene un médico de atención primaria que no está en la red del plan, puede continuar viéndolo.

Los PPO son uno de los tipos de planes Medicare Advantage más costosos que puede elegir. Estos planes son más directamente comparables a los HMO y ofrecen más flexibilidad.

Para averiguar si un plan PPO es una buena opción de seguro médico para usted, o para obtener más información sobre los planes Medicare Advantage disponibles en su área, llámenos sin cargo al 855-GO-AVILA o haga clic en el botón a continuación para solicitar información.